¿Buscas un vehículo joven y urbano? En Tartiere Auto te presentamos el nuevo Audi A1 citycarver, un coche con aspecto todocamino que te impresionará por su diseño y te sorprenderá por su aguilidad.
El Audi A1 citycarver es un vehículo que se basa en el A1 Sportback pero con una estética más campera e innovadora con un gran margen para la personalización, para que sea aún más tuyo.
Destaca por moverse bien en todos los terrenos, ciudad, carreteras secundarias, autovías o incluso en pistas y caminos ya que este modelo ofrece 4 centímetros adicionales de distancia del suelo, facilitando el acceso y mejorando la visibilidad en la conducción.
Si algo te sorprenderás es sin duda sus carácteristicas. La nueva suspensión aporta 35 milímetros de altura extra y el tamaño de la ruedas son de 16 pulgadas de diámetro en la versión de acceso a la gama.
El exterior tiene un diseño off-road que transmite mayor sensación de robustez. Aunque adquiere muchas de las características de los modelos de la familia “Q” de Audi, nada tiene que ver.
Pero no solo te sorprenderá por fuera, su interior también es personalizable con los diferentes colores que ofrece la gama. Además, el equipamiento interior básico consta de tres líneas opcionales de acabado: Advanced, Design selection y S line.
Aunque es uno de los modelos más pequeños de la gama de Audi, incorpora muchos sistemas de ayuda a la conducción característicos de Audi: control de crucero adaptativo, el park assist, el Audi pre sense front (con detección de peatones y ciclistas) y la alerta de mantenimiento de carril.
Todavía hay más. Con el paquete Dynamic tendrás una mejor experiencia de conducción puesto que incluye unos frenos potenciados: el sistema Audi drive select que permite elegir entre cuatro modos de conducción diferentes, una suspensión con amortiguadores ajustables y llantas de hasta 18”.
Esto solo es una pequeña parte de lo que puede llegar a ser tu Audi A1 Citycarver. Ven a cualquiera de nuestros concesionarios Audi Tartiere Auto y conoce mejor este todocamino.