Elegancia, sostenibilidad y potencia crean la fórmula perfecta del nuevo Audi RS e-tron GT, el nuevo deportivo eléctrico de la firma. Un coupé de cuatro puertas que no pasa desapercibido, debido a su diseño exterior aerodinámico y su interior hecho a medida del conductor para sentir al máximo la experiencia de conducirlo.
Sostenibilidad y potencia
El nuevo Audi RS e-tron GT te permitirá llegar allá donde te propongas con su autonomía de hasta 472 km, gracias a su batería de 85 kWh. Su potencia de 440kW te permite acelerar de 0 a 100km/h en 3,3 segundos, haciendo de la conducción una experiencia única.
Además, el nuevo deportivo de Audi no solo mira al futuro con su diseño vanguardista, sino que también lo hace en materia de sostenibilidad ya que este coupé es 100% eléctrico, incorporándose así a la conciencia por cuidar el medio ambiente.
Máxima visibilidad y comodidad
Con un diseño moderno y rompedor su interior satisface todas las expectativas de calidad, elegancia y comodidad con sus asientos delanteros deportivos en posición baja y su pantalla totalmente digital de 12,3 pulgadas, así como la consola orientada al conductor para facilitar la tarea de programar viajes, sintonizar la música adecuada o responder llamadas.
El interior del Audi RS e-tron GT es totalmente personalizable pudiendo elegir entre tapicería de cuero o no, así como el diseño RS que varía entre RS en color rojo o en color gris.