Un rendimiento extremo, un diseño y potencia personalizados para que solo tengas una cosa en la cabeza: disfrutar de la conducción. Ya está aquí el nuevo Audi RS3 Sedan un coche pensado para marcar el ritmo y destacar entre la multitud.
Rendimiento extremo
El nuevo Audi RS3 Sedan presenta un distribuidor RS del par motor, que reparte e la fuerza de tracción entre el eje delantero y cada una de las ruedas traseras. Y lo hace de forma dinámica y personalizada.
Esto se combina con las formas acentuadas, elementos de diseño RS y detalles expresivos que muestran su alto rendimiento. Atrévete con el acabado de pintura en verde Kyalami específico de la gama RS.
Todos los elementos de control y visualización del Audi RS 3 Sedan se centran en el piloto. Así solo te preocupas de conducir.
Marca el ritmo
El nuevo Audi RS 3 Sedan ofrece un rendimiento impresionante gracias a su poderoso diseño, su extraordinaria dinámica de conducción y su exclusivo motor 2.5 TFSI.
Solo una palabra lo define, y esta es RS. Y ahora es más salvaje, deportivo y más apasionante que nunca.
Elige entre los modos de conducción específicos del modelo RS y disfruta al máximo del rendimiento extremo. Los elementos como el paquete RS dynamic plus, el sistema Launch Control o el escape deportivo RS te permitirán vivir tu coche al máximo.