Es el protagonista del verano de Audi. El nuevo RS e-tron GT ha llegado para demostrar que un eléctrico puede ofrecer las mismas emociones o más que un vehículo deportivo habitual. Descubre el nuevo modelo en Tartiere Auto Audi.
El futuro empieza con una idea
Porque desde el primer momento estaba claro que había que crear un modelo para los que quieren disfrutar de la conducción. El Audi RS e-tron GT es el modelo llamado a hacerles soñar con las curvas y la velocidad.
Sus números no te dejan indiferente. Con una potencia de 440 kW alcanza un par eléctrico total de 830 Nm. La aceleración de 0-100 a km/h solo lleva 3.3 segundos y según datos de la WLTP su autonomía ronda los 472 kilómetros.
Emociones instantáneas
En el Audi RS e-tron GT todo está orientado hacia el puesto del conductor para que sientas al máximo cada segundo.
Aceleración superior
Gracias a la gestión térmica inteligente el rendimiento se mantiene a un nivel emocionante incluso cuando las aceleraciones se completan varias veces seguidas.
Geometría RS
El diseño del Audi RS e-tron GT combina las proporciones dinámicas de un Gran Turismo 100% eléctrico con las características inconfundibles de un modelo RS.
Ligereza exclusiva
El techo de carbono, disponible opcionalmente, está fabricado con polímero reforzado con fibra de carbono. Un material de alta tecnología, extremadamente ligero, que aumenta el rendimiento.
Creado con pasión
Fabricado en Böllinger Höfe, cerca de Neckarsulm, cada detalle ha sido cuidado con la máxima precisión para asegurar una calidad superior.