Audi sigue innovando en la movilidad eléctrica, ofreciendo modelos para todo tipo de conductores. Hoy vamos a centrarnos en el Audi e-tron Sportback, un vehículo más aerodinámico, más emocionante y con más autonomía de los presentados hasta ahora. Descubre un nuevo mundo de deportividad en el universo 100% eléctrico de e-tron, con un nuevo nivel de eficiencia. Además incluye una innovadora primicia mundial, el sistema de iluminación Audi Digital Matrix Light.
100% eléctrico, 100% deportivo
El Audi e-tron Sportback 55 quattro es sinónimo de pura emoción. Sentirás sus 300 kW (408 CV) de potencia instantánea con un coeficiente aerodinámico de tan solo 0,25, en modo “boost”. Esto significa que puedes pasar de 0 a 100 km/h de sólo 5,6 segundos. Además alcanza los 446 km de autonomía.
Todo esto unido al sistema de tracción quattro hacen de este 100% eléctrico un SUV deportivo sorprendente. Y gracias al sistema Audi drive select, con siete perfiles diferenciados, podrás elegir si prefieres una conducción más deportiva o más relajada, según la situación.
Dos acabados para que el Audi e-tron Sportback sea completamente a tu medida
Este vehículo se presenta en 2 acabados para que elijas el que mejor se adapta a ti y tu manera de conducir.
Acabado Advanced
Este modelo se presenta en Plata Florete Metalizado e incluye 55 quattro, llantas de aleación ligera de 20 pulgadas y Audi Virtual Mirrors (PAF). Por supuesto disfrutarás de los asistentes a la conducción más avanzados entre los que destacamos el aviso cambio carril inc. Audi pre sense rear, aviso al bajar y asistente de tráfico transversal detrás (PCH).
Acabado S line
El 55 quattro, las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas y los Audi Virtual Mirrors también están presentes en el acabado S line del Audi e-tron Sportback que también viene equipado con Park Assist.