¿Sabes ese momento en el que te cruzas con algo que parece que esté hecho justo para ti? Y es que a veces, todo encaja.
La cuarta generación del Audi A3 llega a Tartiere Auto. Disponible con carrocería Sportback y Sedán, este Genuine se caracteriza por su completo equipamiento de serie.
Una edición limitada cargada de equipamiento y exclusividad
A simple vista se puede apreciar las llantas Sport de 18", los faros LED y el acabado S line. Este último también lo equipa el interior y por ello adopta asientos con grabado S y los pedales en aluminio, reforzando su línea deportiva.
Disponible en tres niveles de potencia: 110 CV, 116 CV y 150 CV. Solo las mecánicas más potentes cuentan con una caja de cambios automática S tronic. El resto equipan una transmisión manual de seis velocidades.
Podemos decir que sus prestaciones y consumos son destacados ya que realiza el 0 a 100 km/h en 8,4", alcanza los 232 km/h y su consumo medio es de 5,6 l/100.
En cuanto a seguridad, es como si se tratase de nuestro ángel de la guarda, este A3 trae Audi parking system plus y cámara trasera. Además del volante multifunción plus, el paquete de Luz Ambiente y el retrovisor antideslumbrante.
Conectado en todo momento
En los tiempos que corren, si no estás conectado con tu smartphone, estás desactualizado. Lo mismo ocurre con los vehículos. Por este motivo, el Audi A3 Genuine Edition equipa el cuadro de mandos digital de 10,23 pulgadas, apertura y arranque sin llave y Audi phone box light.