El nuevo SUV Audi Q4 e-tron concept tiene todo lo que necesitamos para ilusionarnos con el futuro. Compacto por fuera y espacioso por dentro, con un aspecto totalmente deportivo y 100% eléctrico. Potencia con una autonomía de más 450 kilómetros.Ilusiónate tú también con el futuro.
Dos motores eléctricos y una mayor autonomía
Gracias a ellos el nuevo Audi Q4 e-tron concept cuenta con 225 kW de potencia. A ellos hay que sumarle la plataforma modular para vehículos eléctricos (MEB) y su sistema de control electrónico el par se distribuye con precisión a cada eje según las circunstancias del camino, ofreciendo la mejor capacidad de tracción posible en cualquier condición climatológica y sobre cualquier tipo de superficie.
Además el Audi Q4 e-tron concept te llevarán tan lejos como tu imaginación. Podrás recorrer un total de 450 kilómetros gracias a la eficiencia de este nuevo concept, basada en su sistema de recuperación de energía, su bajo coeficiente aerodinámico y el sistema de gestión térmica del motor y la batería.
Compacto por fuera y espacioso por dentro
Con unas dimensiones de 4,59 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,61 metros de alto, la sensación de amplitud queda acentuada a lo largo y ancho del habitáculo. Los colores ligeros y cálidos predominan en la parte superior del habitáculo. El revestimiento del suelo está fabricado con materiales reciclados y sus cuatro asientos con reposacabezas integrados están tapizados en Alcántara con un exquisito acabado.
Claramente Audi, claramente e-tron
A primera vista ya se aprecia que el Audi Q4 e-tron concept es un Audi por su característica parrilla Audi Singleframe y los faros Audi Matrix LED situados en el frontal.
En Tartiere Auto estamos deseando poder tenerlo circulando en Asturias, probarlo y sentir toda su fuerza. Y tú ¿estás preparado para ilusionarte con el Audi Q4 e-tron concept?