Abre los ojos a un mundo 100 % eléctrico. El nuevo Audi e-tron Sportback es la combinación perfecta entre eficiencia e innovación, más aerodinámico y más emocionante. Deportividad extrema con un sorprendente sistema de iluminación, el Audi Digital Matrix Light. Te invitamos a conocerlo
100% eléctrico, 100% deportivo
Quédate con su nombre completo, Audi e-tron Sportback 55 quattro. Este es sinónimo de emoción. Cuenta con 300 kW (408 CV) de potencia instantánea y un coeficiente aerodinámico de tan solo 0,25, en modo “boost” ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 5,6 segundos. Unido a la tracción quattro convierten a este vehículo 100% eléctrico un SUV deportivo sorprendente. Eso sí, con Audi drive select y sus siete perfiles diferenciados, podrás elegir si prefieres una conducción más deportiva o más relajada, según la situación.
Déjate sorprender por su autonomía, de unos 446 kilómetros. La mejora de aerodinámica del Audi e-tron Sportback no solo ofrece un mayor rendimiento deportivo, sino que supone una enorme mejora en términos de eficiencia.
Cuenta con numerosas opciones de carga, por lo que el Audi e-tron Sportback es perfecto para el uso diario. En casa podrás cargarlo cómodamente con el sistema de carga e-tron connect. Y cuando estés de viaje puedes recargar la batería en cualquier estación de carga e-tron.
Diseñado para emocionar
Tu Audi e-tron Sportback también es único. A la hora de configurarlo puedes elegir entre diferentes opciones de llantas y pinturas
Combina la potencia de un espacioso SUV con la elegancia de un coupé de cinco puertas. Con elementos puramente deportivos como su poderosa parrilla Audi Singleframe octogonal, los pronunciados pasos de rueda o su llamativa parte trasera. Pero también con detalles exclusivos de la gama eléctrica, como las barras verticales de la parrilla en gris platino claro o la ausencia de salidas de escape en el difusor trasero.