¿Recuerdas cuando tenías que doblar el mapa e interpretar las direcciones para llegar a tu destino? Estar pendiente de las salidas, de los cambios de carretera o de los giros, y al menor despiste, estabas perdido y vuelta a empezar. Hoy en día no sabríamos vivir sin el navegador en nuestro coche. Así llegamos de la manera más directa y rápida a cualquier parte, e incluso nos informa de las zonas que están en obras para evitarlas. Pero si el navegador de tu Audi no está actualizado, de nada te servirá. Ven a tu taller Audi Service más cercano y sigue disfrutando de él como el primer día.
Cambios en carreteras, rutas alternativas… Llegar a tu destino más rápido es más sencillo si cuentas con la última versión de tu navegador. Desde Tartiere Auto queremos recordarte algunas de las ventajas que obtendrás si vienes a Audi Service a poner a punto el GPS de tu coche:
- Encontrarás nuevas rutas para llegar al destino de manera más directa. Constantemente se abren nuevas carreteras y autopistas, y solo si tienes las última versión el navegador te dirá que vayas por ellas.
- Evita las zonas que están en obras, ya que estarán indicadas.
- Podrás decirle a quién te va a recibir la hora exacta de tu llegada.
- Descubrirás puntos de interés en tu viaje, como una gasolinera, un café para tomar algo rápido o un sitio que no te puedes perder.
Actualiza ya tu navegador de cara a las escapadas que vienen. No te llevará nada de tiempo y obtendrás muchas ventajas. Así que pide cita ya en tu taller Audi Service más cercano en Lugones, Gijón o Avilés.